JUNÍN ROJAS

HUMO (en la cajita negra) en el Festival de Teatro de Chacabuco

Teatro juninense en gira

Viernes 9 de marzo de 2012, a las 20:15

La Escuela de Actividades Culturales (AVELLANEDA 127. CHACABUCO, BS.AS.) dio a conocer el programa de obras que se presentará durante el I Festival de Teatro de la Región Horizonte, que se llevará a cabo desde el viernes 9 al domingo 11 de la semana próxima.

Las presentaciones comenzarán el viernes, a las 19.00, en el salón del Concejo Deliberante, donde el grupo La Rueda-Compañía de Títeres, de Bragado, presentará la obra Cucú, pajarito de madera. Luego las obras se presentarán en la sala de la Escuela y serán HUMO (a las 20.15, CENTRO CULTURAL TIERRADEFUEGO DE LA CIUDAD DE JUNÍN), La prudencia (22.40, grupo La Fragua de Lincoln), y Locos de contento (0.30, grupo Artymañas de Chacabuco.

El sábado, en la sala de la Escuela, a las 18.00 se presentará la obra Fatalidad de Romeo y Julieta, por parte de alumnos del Colegio Nacional. Más tarde, a las 19.45, el Grupo de Teatro de Vedia pondrá en escena El método Gronholm. Ese mismo día, en el Concejo Deliberante, a las 21.30 la Compañía Teatral El Desnivel, de Lincoln, presentará Cumbia morena cumbia y, a las 23.30, el grupo Las Tablas, de la misma ciudad, pondrá en escena La cena de los idiotas.

Finalmente, el domingo, en la Escuela, se presentarán las obras Aire fresco (a las 16.00, Teatro Integrado Independiente de Lincoln), El velorio de la azafata (18.30. grupo Pompeyo de Chacabuco), Manifiesto (a las 21.00, Teatro Gidi de Lincoln) y El acompañamiento (grupo La Mueca de Chacabuco, a las 23.15).

Esa misma noche, en el Concejo Deliberante, a la hora 0.10 el grupo Tentempié, de General Villegas, presentará la obra Dos mujeres.»

La obra HUMO que presentará el Centro Cultural Tierradefuego está escrita y dirigida por Romina Paesani.


Organiza Consejo Provincial de Teatro Independiente

Email cctierradefuego@yahoo.com.ar

Web cctierradefuego.com.ar

  • categoriaactividad
  • temáticasteatro, obra
  • fecha2012/3/9 20:15




x CATEGORÍAS


x TEMÁTICAS


x ESTADO


x AÑO

Junín (B)

Arquímedes 415, entre calles Negreti y Edison.


Rojas (B)

Av. 25 de Mayo 521




ÚLTIMA
ACTUALIZACIÓN
07 Oct 2023

DESARROLLO WEBnodos()